domingo, 13 de junio de 2010


¿Porque callas, Señor, y no respondes?

cuando al cielo miro buscando respuesta a mi clamor,

y el silencio me lastima con su calma solitaria,

y las luces parecen disiparse,

creo que sola estoy.

Todo parece oscuro, casi se me enfría el alma,

espero, sí, y desespero,

y parece que el tiempo no pasa.

Voces lúgubres avanzan sobre mí,

y cual saetas me atraviesan sin piedad,

¿Dónde está tu Dios? ¿Dónde está?

Señor, responde, Señor,

en Ti me he refugiado,

las aguas del desaliento casi tocan mis pies

y ahogan la esperanza;

Pero aquí estoy, esperando,

esperando tu respuesta que se ha demorado;

pero no tengo miedo, ya no,

porque en tu promesa he confiado.

Sola no estaré nunca,

y, aunque calles,

siempre estarás a mi lado;

Aferrada estoy a la Roca,

esperando y confiando,

ya la respuesta llegará y como bálsamo sanará,

yo lo sé...por eso aquí...

sigo esperando.

RONI

No hay comentarios: