domingo, 17 de octubre de 2010


Pan Diario: 1 Pedro 3: 7


Vosotros, maridos, igualmente, vivid con ellas sabiamente, dando honor a la mujer como a vaso mas frágil, y como a coherederas de la gracia de la vida, para que vuestras oraciones no tengan estorbo.

Cuando nos detenemos a mirar el trato que reciben las mujeres en otras religiones, no podemos menos que alabar a nuestro Dios. En ellas podemos ver abusos, maltratos, abandonos, ignorancia y cuantas cosas mas de las cuales las mujeres son objeto. Pero Dios siempre le dio a la mujer un lugar de privilegio: desde su creación, fue tomada de la carne del hombre, siendo así mas delicada y sensible; sólo a la mujer le dio la maravillosa posibilidad de dar vida. Dentro del hogar, siempre tuvo la resposabilidad de la educación de los hijos, sobre todo, en lo que se refiere a lo religioso; siempre se ocupó de que fuera tratada con honor y respeto, estando presente en el precepto del 5° Mandamiento.

Realmente Dios nos ama, mujeres y madres, y sería un pecado delante de él que nos menospreciáramos. Nos ha mirado siempre con amor, considerándonos también herederas de la gracia de la vida, junto con los hombres. Nos ha dado belleza, gracia y fragilidad, no para vanagloriarnos ni para sentirnos débiles, sino para que honremos en todo su nombre, dando siempre la gloria a Dios. Nos ha dado dulzura, para que con ella apacigûemos la amargura de los malos ratos. Nos ha llenado de sabiduría y paciencia, sabiendo que deberíamos lidiar con las rabietas de esos chiqutines que corren en nuestra casa.

Que podamos, en este día tan especial, comprender lo importante que somos para el Creador, y que no somos "algo mas" sino "alguien muy especial para El"


Feliz Dia a todas las madres

Blow Kiss

Bendiciones