jueves, 2 de septiembre de 2010

Pan Diario: ISAIAS 48:13


Mi mano fundó también la tierra, y mi mano derecha midió los cielos en el palmo, al llamarlos yo comparecieron juntamente.

Hoy me encontré mirando noticias, con una que decía: "un científico británico explicó en su libro "El gran diseño" que el universo no necesitó de Dios, sino que el llamado "big Bang" fue consecuencia inevitable de la ley de la gravedad". Es increíble hasta dónde va la ceguera del ser humano; Dios, a través de su Palabra, ha dejado bien claro que él ha sido el creador de todo lo que hay ( Gn 1:1; Sal. 19:1; Sal. 102: 25;He 1:10; Sal 96:5; Sal 8:13; Is 44:24; 42:5; 45:18; entre otros) pero el hombre se niega rotundamente a darle la gloria, tal vez porque no acepta la idea de que hay alguien superior que él mismo; lo cierto es que siempre se trató de negar todo lo que tuviera que ver con Dios como creador y sustentador de todas las cosas, atribuyendo a causales casuales o al fruto del azar. Quizás uno se pregunte por qué y el Señor mismo se encarga de darnos la respuesta.


Dice el libro de Romanos, capítulo 1:25 " Ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos, Amen. " Y el 28 reza: " Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente repobada, para hacer cosas que no convienen". Dios es el principio de todas las cosas, si negamos su existencia, no nos queda mas que una mente reprobada que nos lleva mas y mas a la iniquidad.


Dios siempre espera que su criatura vuélva a El; no importa su condición, el Padre siempre espera al hijo que se fue. Si estás lejos de él, El no está lejos de ti, extiende a El tus manos y reconócelo como Señor y tu vida cambiará para siempre.


Bendiciones