jueves, 8 de julio de 2010


Pan Diario: HEBREOS 11:26


Teniendo por mayores riquezas el vituperio de Cristo que los tesoros de los egipcios, porque tenía la mirada en el galardón



A veces, el camino del cristiano parece duro, penoso, lleno de sinsabores.Parece como si todo lo que se desea alcanzar se aleja de nosotros como un barco parte hacia altamar. Pero son todas visiones terrenas, al principio parece difícil comprender el camino que Dios nos ha marcado, pero cuando nos dejamos guiar por la palabra de su amor y permitimos que El lleve el timón de nuestra vida, la visión terrena que tenemos de las cosas comienza a disiparse y eleva nuestra mirada hacia el cielo, hacia el premio de nuestro esfuerzo, hacia el galardón. Y es ahí cuando las cosas que parecen sin sentido, comienzan a verse distintas; es ahí, cuando comenzamos a entender, cuando su gracia nos permite alcanzar la bendición; y es ahí cuando las cosas cobran un eterno peso de gloria.

Imitemos a Moisés, que siendo legítimo poseedor de los tesoros del reino, prefirió sufrir con su pueblo el oprobio al que era sometido, pongamos nuestra mirada y hagamos tesoros en los cielos, donde la polilla ni el orín corrompen (Mateo 6:20)
BENDICIONES
RONI