lunes, 27 de septiembre de 2010

Pan diario: SALMO 118:24


Este es el día que hizo Jehová, nos gozaremos y alegraremos en él.

Hay días en que los cuales preferiríamos no levantarnos, días donde las responsabilidades nos apremian, días de temores y zozobras, días de nuestra vida...

Creemos que en algún momento hubo un error, una situación equivocada que desató una serie de circunstancias que nunca, a nuestro entender, deberían haber pasado. Y a veces nos vemos en medio de tantas situaciones en las cuales no deseamos estar y procuramos con todas nuestras fuerzas abandonar. Pero no podemos. Estamos allí, esperando, pensando y pensando qué hacer y preguntándole a Dios por qué.

¿Hemos probado con alabar a Dios? ¿Hemos alzado nuestro cántico de alabanza como el salmista hacía en medio de circunstancias adversas, quizás aún, peores que las nuestras? Para el cristiano no hay día equivocado, ni azaroso, sino que hay día que fue preparado por Dios para que anduviése en él, pero no solo, sino tomado de su mano.

La palabra de Dios dice que los pasos del hombre son ordenados por Dios y que él aprueba su camino (Sal 37:23). Confiemos, pues en nuestro Dios, y dejemos que él obre en nuestro favor; miremos el día que se nos presenta dificultoso como una oportunidad mas que Dios nos da de glorificar su nombre.

Bendiciones



1 comentario:

Béle dijo...

No te imaginas cuanto me bendice esta palabra, muchas gracias, Dios te bendiga:)