martes, 27 de julio de 2010

PAN DIARIO: ISAIAS 41:10


No temas, porque yo estoy estoy contigo,

no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo,

siempre te ayudaré, siempre te sustentaré

con la diestra de mi justicia.


Hay momentos en que uno se encuentra solo, momentos donde los que los rodean no pueden intervenir y la toma de decisiones se torna crucial y definitoria. Tiempos en los cuales un error puede salirnos caro, y donde el equivocarnos tiene el tinte de tragedia. Puede ser en cualquier ámbito de la vida. Y es en ese momento, donde el Señor habla a nuestros oídos y su palabra da aliento y paz a nuestra alma agitada y turbada. "No Temas, porque yo estoy contigo". Cuando realmente ponemos nuestra fe en estas palabras y caminamos en esa fe, no podemos sentirnos solos, el Señor del universo está a nuestro lado, infundiéndonos aliento, alentándonos, dándonos ánimo. Tal vez, el desgaste de la situación que vivimos nos lleve a sentirnos débiles, sin fuerzas "no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo", sintamos como nuestras fuerzas se renuevan y nuevamente estamos en pie.


"Siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia"Tomemos esta palabra y apliquémosla a nuestra vida, para nunca mas sentirnos solos y desamparados, el Señor está a nuestro lado. Adelante.


Bendiciones






2 comentarios:

Jenny dijo...

QUERIDA AMIGA, ESE VERSICULO ES MI FAVORITO ME HA AYUDADO EN MUCHOS MOMENTOS..HERMOSA REFLEXION.
HERMOSO TU BLOG, MUCHAS GRACIAS POR USAR MI GRAFICAS..DIOS TE BENDIGA AMIGA EN TODO. TE MANDO UN GRAN ABRAZO.

Roni dijo...

Gracias Jenny,has sido de gran bendición para mi vida, disfruto mucho tu talento, agradezco a Dios haberte encontrado. El Señor nos une para bendicion. Un beso para ti.