martes, 25 de mayo de 2010


Este Jesús, es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.

Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

Los Hechos 4: 11-12

Hay tantos nombres importantes que han pasado a través de la historia de la humanidad, nombres que quedan grabados en la memoria por algún hecho extraordinario que le permite ser recordado por las generaciones. Pero el nombre de Jesús tiene algo mas, no solamente recordamos a aquel que camino por tierra palestina hace mas de 2000 años, no es tan solo ese que hacía milagros y sanaba a los enfermos. No es un personaje anecdótico que pasó, como los demás, dejando enseñanzas que perduran hasta el día de hoy. No.

En en nombre de Jesús hay salvación, en su nombre hay redención, en su nombre tenemos entrada al Lugar Santísimo; sólo confesando que Jesús es el Hijo de Dios y creyendo que Dios le levantó de los muertos, es que podemos ser salvos. No hay otro nombre que tenga esa facultad de salvar a los hombres. Uno puede ser muy bueno, quizás el mejor, pero en mi nombre nadie se va a salvar, ni invocando el nombre de cualquiera es que Dios va a escuchar la oración.

Jesús vino del cielo para enseñarnos que él es el único camino que nos da la salvación, El es el único camino que nos lleva a Dios.

No hay otro nombre en el mundo, no hay

no hay otro nombre que pueda salvar,

Jesús es el nombre que debes buscar,

si deseas tu vida salvar

No hay comentarios: